El empresario millonario Carlos Slim podrìa estar planeando invertir parte de su fortuna en GSTAT Software Solutions, una compañía israelí que desarrolla tecnologías para el análisis de grandes volúmenes de datos, información que, según algunos medios, la misma GSTAT ha confirmado.
La firma de origen israelí llevaba dos años buscando financiación y la inversión de Carlos Slim podría servir a la firma para traer sus soluciones al mercado latinoamericano, según explica Globes.
El vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios de GSTAT, Ori Davidovich formó parte de la comitiva que acompañó al presidente de Israel Shimon Peres durante su visita a México la pasada semana, representando su propio empresa, donde se reunieron con Carlos Slim y con su hijo.
La empresa GSTAT fue fundada en 2001 por el presidente Efraín Goldin proporcionando inicialmente soluciones de Business Intelligence (conocido por sus iniciales BI) para empresas de telecomunicaciones israelíes y para empresas financieras. Hace tres años, se puso en marcha un proyecto para el desarrollo de soluciones del análisis de grandes volúmenes de datos, con el objetivo de entrar en el mercado del BI global.
Durante los dos últimos años, GSTAT ha estado buscando un inversor para ayudar a vender su producto y la colaboración de Carlos Slim podría ser una buena solución.
El empresario mexicano Carlos Slim es el hombre con la mayor fortuna del mundo.
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente
El premio muestra una sólida cultura corporativa, compromiso con el desarrollo de los empleados y…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por Tom Gillis, Vicepresidente y Director General del Grupo Empresarial de Seguridad de Cisco.