Capstone Turbine Corporation, una empresa fabricante de tecnología y sistemas de energía limpia de microturbinas, ha anunciado hoy que ha recibido un pedido desde la ciudad colombiana de Medellín para instalar una microturbina C1000 en cinco edificios comerciales en el “Centro Administrativo La Alpujarra“. Supernova Energy Services SAS, distribuidor colombiano de Capstone, es el intermediario en este acuerdo, que se espera que se lleve a cabo en octubre de 2015.
Tal y como explican desde la firma fabricante, la microturbina C1000 alimentada a gas natural tiene el fin de suministrar energía primaria a cinco edificios comerciales en el centro de negocios con electricidad, agua caliente y agua fría. La microturbina trabajará en paralelo con la red local para producir 500 toneladas de refrigeraciónutilizando una máquina de absorción y proporcionar una mejor gestión de la energía y la confiabilidad de cada edificio conectado.
Darren Jamison, director general y consejero delegado de Capstone Turbine explicó que “el crecimiento en mercados dentro de Centroamérica y América del Sur es fundamental para un aumento de los ingresos futuros de Capstone y para contar con mayor diversificación y para fortalecer nuestro canal de distribución global”.
Las organizaciones están invirtiendo fuertemente en IA, con el 62% de las empresas asignando del…
Más de 360 estudiantes impactados a través de MasterClasses; convenios de colaboración actuales y en…
Con el precio más bajo del mercado frente a soluciones similares, Zoho One Essentials brinda…
Por Dmitri Zaroubine, Director de Ingeniería de Sistemas de Veeam para Latinoamérica-
Nutanix Enterprise AI proporciona un modelo operativo multinube consistente y una forma sencilla de implementar,…
El centro se colocará en Querétaro, donde Universal Robots (UR) tiene su sede local y…