El mes pasado, Canonical organizaba una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Indiegogo para juntar dinero de cara al desarrollo de su primer smartphone con sistema operativo Ubuntu.
Y
De los 32 millones de dólares que Canonical esperaba conseguir en un periodo máximo de 30 días, lleva reunidos poco más de 9 millones.
Ahora mismo quedan sólo 13 días para intentar generar los otros 21 millones, ya que la campaña finaliza el próximo miércoles 21 de agosto y sus responsables sólo recibirán la cantidad acumulada en caso de cumplan con el objetivo fijado en un inicio.
Ya hay quien duda de que Ubuntu Edge sea capaz de lograr en estas dos semanas todo el respaldo que le falta, pero mientras tanto Canonical está intentando revitalizar las contribuciones con la rebaja del precio que es necesario pagar para hacerse con uno de estos smartphones desde los 830 hasta los 695 dólares.
Por supuesto, aquellos que invirtieron más recibirán el reembolso de la diferencia para evitar agravios comparativos.
“No hay cantidades limitadas, no hay más cambios de precio. Querías un Edge más asequible y aquí lo tienes”, ha anunciado a través de la página de la campaña la organización que, al mismo, ha decidido aumentar de 100 a 115 el número de unidades incluidas si se compra un paquete empresarial.
Todo esto ha sido propiciado por la reducción del coste de algunos componentes, lo que permitirá a Canonical desarrollar su teléfono por una inversión menor de la esperada.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente