El grupo latinoamericano de Canon ha presentado una nueva lente que destaca por ser liviana y compacta, la EF 50mm f/1.8 STM, con una apertura máxima de f/1.8, de longitud focal fija, que incorpora la tecnología de motor de pasos (STM) patentada por Canon y compatible con la función de Servo AF para Video EOS de Canon (autoenfoque) la cual proporciona un enfoque automático durante la grabación de videos y durante las tomas fotográficas.
Este nuevo lente utiliza un montaje metálico que le proporciona una mayor estabilidad y resistencia en comparación con su predecesor.
Compuesto de seis elementos en cinco grupos, el nuevo lente EF 50mm f/1.8mm STM de Canon cuenta con una ubicación mejorada del lente y el Revestimiento Súper Espectros (SSC), lo que se traduce en menos destellos que en el modelo previo. El nuevo lente presenta una apertura circular de siete cuchillas, una mejoría con respecto a la apertura no circular de cinco cuchillas del predecesor, “lo que ayuda a lograr un efecto de desenfoque más atractivo y produce imágenes más nítidas”, tal y como explica un comunicado de prensa.
La distancia mínima de enfoque para el lente se ha acortado de 1.5 pies a 1.1 pies con una ampliación máxima de 0.21x, lo que permite un acercamiento más creativo en fotografías y videos. Por su parte, el diseño exterior ha sido mejorado, par incluir una nueva ubicación del anillo de enfoque y lo convierte en el lente EF 50mm de Canon más compacto que jamás haya existido.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente