Microsoft ha anunciado sobre la existencia de un gran fallo de seguridad en su navegador Internet Explorer, localizado en todas las versiones de su navegadorpara ordenadores con Windows: la vulnerabilidad CVE- 2014-1776, que permite a los malhechores secuestrar computadoras en riesgo de Windows. Todo es debido a ” la forma en que Internet Explorer obtiene acceso a un objeto en la memoria que se ha eliminado o no se ha asignado correctamente “.
“Microsoft es consciente de que existen ataques limitados y dirigidos que intentan aprovechar esta vulnerabilidad de Internet Explorer”, de acuerdo con un comunicado emitido por la firma fabricante. “Un atacante podría alojar un sitio web especialmente diseñado que está diseñado para aprovecharse de esta vulnerabilidad a través de Internet Explorer y convencer a un usuario para que visite el sitio web”, como se hace eco The Register.
Como publica Channelbiz, de acuerdo con las informaciones ofrecidas por Microsoft, Internet Explorer en Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2 se ejecuta en un modo restringido, que “soluciona esta vulnerabilidad”.
Por ahora no hay mucha información a cómo solucionar este problema y el gobierno de Estados Unidos ha pedido a sus usuarios que usen otro navegador. Además, aunque Microsoft no descartó una actualización de emergencia para resolver los problemas pero dicen los expertos que los ordenadores que se basen en Windows XP no podrán recibir estas actualizaciones a las vulnerabilidades, lo que expone a empresas y usaurios a una gran vulnerabilidad, como expone ChannelBiz.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente