CA Technologies ha presentado la nueva versión de CA Performance Management, solución que incluye soporte al monitoreo de arquitecturas dinámicas de redes WAN definidas por software (SD-WAN) construidas sobre Cisco IWAN y Viptela.
CA Performance Management, es una solución de Big Data para administrar redes tradicionales y definidas por software, convierte el inventario, topología, fallas de red, métricas de dispositivo, flujo y análisis de paquetes en inteligencia accionable para equipos de operaciones de red. Los equipos de help desk de todos los niveles e ingenieros de NOC pueden fácilmente resolver problemas de infraestructura SD-WAN para minimizar interrupciones de servicio con un panel que incorpora indicadores de salud y visualizaciones intuitivas.
“Al asociarnos con proveedores líderes en SD-WAN, como Cisco, CloudGenix, Versa y Viptela, estamos avanzando en nuestras modernas soluciones de monitoreo de red y usando analítica para proporcionar insights de red confiables e increíbles para experiencias de aplicativos”, añadió Ali Siddiqui, gerente general de Agile Operations de CA Technologies.
Dice un comunicado de prensa que “CA ofrece las capacidades amplias de monitoreo y análisis de desempeño de red, permitiendo que las organizaciones perciban los verdaderos beneficios de sus inversiones en SD-WAN y cubran todas las localidades estratégicas de la red (empresa, proveedor de servicios) a lo largo del camino hacia la nube. Estas mejoras se suman al soporte existente para red definida por software (SDN), virtualización de funciones de red (NFV) y Cisco Application Centric Infrastructure (ACI)”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente