La venta de la división de dispositivos y servicios de Nokia, que ha llegado a un acuerdo esta misma semana con Microsoft para pasar a formar parte de su estructura, podría no ser la única que se anuncie este año.
Entre estas alternativas se barajan joint ventures, asociaciones y alianzas varias, pero también la venta total o parcial de sus activos y la vuelta a la senda de la empresa privada.
Esta última opción es, además, la que mayor peso va ganando con el paso de las semanas y la filtración de nuevos datos.
Según informa The Wall Street Journal, la intención de la Junta de BlackBerry y el Comité Especial creado en agosto es encontrar comprador lo más rápido posible, a poder ser antes de noviembre.
Es más, ya se habría elaborado una lista con compañías interesadas en el negocio del fabricante finlandés de telefonía, cuyos representantes habrían comenzado negociaciones preliminares. ¿Con quién, por ejemplo? Con Lenovo.
De momento todo está en el aire, aunque la semana pasada ya se adelantó que ciertas unidads como BlackBerry Messenger podrían acabar convirtiéndose en filiales independientes para revalorizar su precio ante futuras adquisiciones.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente