IBM anunció que Bitly seleccionó a IBM Cloud como su plataforma de nube y migrará sus 25 mil millones de enlaces con datos integrados a la nube de IBM, a fin de aprovechar su red de alta velocidad. Este acuerdo ayudará a ofrecer a los clientes de Bitly una experiencia más rápida y adecuada cuando se utilice su plataforma.
Bitly es mejor conocido por acortar URLs, haciéndolos más fáciles de compartir en todos los medios de comunicación, incluyendo mensajes de texto, correo electrónico y redes sociales, donde las palabras y caracteres están restringidos.
La API de Bitly es utilizada por desarrolladores que integran más de 300 millones de enlaces en sus productos y aplicaciones cada mes, también será migrada a la nube de IBM.
En un comunicado, IBM explica que Bitly acumulan más de 12 millones de clics al mes, lo que genera más de 250 mil millones de puntos únicos de datos. A través de la Plataforma de Gestión de Enlaces (Link Management Platform) de la empresa, los especialistas de marketing crean enlaces a la marca, añaden capacidades de enlace móvil, rastrean las interacciones del usuario y analizan los datos de audiencia con el fin de lograr una mayor participación de los clientes.
Entre los clientes de Bitly se encuentran empresas como Under Armour, Etsy, eBay, Zulily, Pepsi, Keurig, Dunkin ‘Brands, Ben & Jerry, Monster.com, Wall Street Journal, Samsung, BuzzFeed, Spotify, PBS, Kaiser Permanente y la American Medical Association. Los enlaces de Bitly se accesan en todos los países del mundo y más de 200,000 veces cada segundo. La compañía monitorea clics de más de 5 mil millones de navegadores cada mes.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…