A partir del próximo jueves, los taxis de la ciudad de Bogotá inscritos al servicio EasyTaxi podrán contar con libros físicos y digitales disponibles para sus usuarios, con el llamado programa Bibliotaxi, que coincide en el tiempo con el comienzo de la feria del libro en Corferias, en la capital colombiana.
En total, EasyTaxi pone a disposición de los ciudadanos, 3.500 libros impresos y 100.000 virtuales de diversos títulos. El ciudadano puede tomar prestado el libro, llevárselo a su casa y devolverlo en un servicio de taxi posterior que realice.
Esta medida va dirigida a los usuarios que solicitan el servicio a través de Easy Taxi y que se encontrará en el espaldar del asiento delantero “un kit de lectura con varios títulos editoriales y 100 tarjetas con un número similar de libros digitales“.
Esta campaña se realizó el pasado año en Brasil “con mucho éxito”, de acuerdo con sus organizadores y también llegará a Chile y Perú. La iniciativa hace parte de una alianza entre Easy Taxi e Idartes y tiene como objetivo fomentar la lectura entre los ciudadanos.
En los últimos años, miles de mexicanos han sido víctimas de fraudes a través de…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por Dula Hernández, Systems Engineering Manager de Palo Alto Networks México.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…