El banco Fallabella, nacido en Colombia, ha firmado un contrato con la empresa NCR Corporation, especialista en la fabricación de tecnologías de transacción del consumidor, para que la entidad financiera de Colombia pueda introducir una nueva experiencia de cajero automático accionado por un software y hardware de NCR. Banco Falabella ha establecido su propia red de 50 cajeros automáticos con software especializado para llevar a cabo campañas de marketing y fidelización.
Según las palabras de la firma financiera en un comunicado de prensa, “a través de nuestra alianza con NCR, Banco Falabella está fortaleciendo y profundizando su presencia en banca minorista en Colombia y participando activamente en la banca tradicional en el país”.
Concretamente, Banco Falabella utilizará las herramientas NCR APTRA Promote y APTRA Exchange, que permite al banco comunicarse con sus clientes a través de la publicidad en los cajeros automáticos y establecer diferentes campañas y mensajes para entregar su iniciativa de eMarketing.
Además, Banco Falabella tiene 76 quioscos NCR ubicados en sus oficinas, en donde además de conocer la información detallada de los productos de sus clientes, también pueden acceder a los beneficios actuales que el banco ofrece en sus programas de fidelización.
Las soluciones de autoservicio pueden facilitar muchas transacciones diferentes que normalmente se manejan en el mostrador de caja, y cuentan con tecnología de seguridad, como la autenticación de tarjeta biométrica y EMV (estándar global para las tarjetas de crédito y débito de pago basados en la tecnología de tarjetas de chip).
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.