Con abril recién acabado, comienzan a salir las primeras estadísticas sobre lo que ha sido el mes. Por ejemplo, las de Net Applications que analizan el estado del mercado de sistemas operativos.
Aunque la caída es poco significativa en términos de distribución de posiciones, le ha servido a sus rivales para aumentar un poco su representación: el conjunto de las versions de OS X ha crecido un 0,07% hasta el 7,01%, mejorando su segunda posición, y Linux araña otro 0,04% hasta los 1,21 puntos porcentuales.
Dentro de las versiones de Windows, la más reciente, Windows 8 continúa con su lento per constante ascenso desde el 3,31% de hace un mes al 3,84% de finales de abril. Justo la tendencia contraria que Windows 7, que ha pasado del 44,73% al casi similar 44,72%.
Aunque las cosas podrían complicársele a Microsoft tras anunciar que presentará una actualización bautizada popularmente como Windows Blue en su conferencia de desarrollo BUILD, lo que significa que podría estar lista para finales de año y que los usuarios dejen de comprar Windows 8 a la espera de esta nueva edición que, además, promete solucionar algunas de las críticas realizadas a la versión anterior.
Windows Vista, por su parte, se ha dejado 0,24 puntos (de 4,99 a 4,75%) y Windows XP ha perdido 0,42 puntos (de 38,73 a 38,31%).
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…