Avnet Technology Solutions ha sido elegido como distribuidor de soluciones de la empresa de VCE, para los mercados de Latinoamérica y el Caribe : Brasil, Centroamérica, el Caribe, Colombia, Chile, Ecuador y México.
Como parte de este acuerdo, Avnet acelerará el ciclo de ventas de Vblock Systems, apoyando la distribución de soluciones alrededor de entornos de centros de datos convergentes. Avnet también brindará apoyo a los socios en el VCE Partner Program y agilizará el proceso de compromiso de VCE con sus otros socios de canal como Cisco, EMC y VMware, que son socios de Avnet y que a su vez fueron los responsables de la creación de VCE.
VCE es una empresa nacida en Estados Unidos de la mano de Cisco y EMC y con inversiones por parte de VMware e Intel y dedica su actividad a la integración el la industria de las computadoras, entre otros asuntos.
Como publica Investing, Avnet tiene el objetivo, tras la firma de este acuerdo, de garantizar la continuidad de la cadena de suministro para los socios revendedores y apoyarlos para que obtengan las credenciales necesarias del proveedor para lograr la certificación de VCE.
Otro asunto que engloba esta alianza es que Avnet proporciona a los socios la especialización requerida para vender con éxito estas soluciones en mercados verticales, incluyendo energía, finanzas, gobierno, salud y retail.
De acuerdo con los voceros de Avnet, para la empresa, esta asociación de los mencionados mercado latinoamericanos, “VCE le brinda a Avnet la oportunidad de ampliar nuestra distribución de productos de soluciones de la alianza Cisco/EMC/VMware con una propuesta de producto especializada e integrada”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente