Nokia quiere hacerse fuerte más allá del mercado móvil, apostando por el de la automoción.
La intención es que los fabricantes la integren en su flota de automóviles, procesando datos de forma más veloz y precisa que versiones anteriores de las aplicaciones cartográficas de la firma finlandesa, además de sincronizar datos a través de diferentes dispositivos y ofrecer información de valor.
¿Por ejemplo? La localización de gasolineras cercanas o de zonas de aparcamiento y hasta sitios donde poder cargar un coche eléctrico.
Sus componentes han recibido el nombre de HERE Auto, un sistema de navegación que funciona tanto con como sin conexión de datos y ofrece vistas por satélite, 2D y 3D; HERE Auto Cloud, una plataforma en la nube para actualización de situaciones de tráfico en tiempo real y recomendaciones varias; y HERE Auto Companion, una app para móviles Windows Phone y Android usable fuera del vehículo, incluso para monitorizar su nivel de combustible y la presión de los neumáticos, controlar el aire acondicionado y bloquear sus puertas.
Por supuesto también incluye el clásico HERE Traffic, que ha recibido un lavado de cara para mejor estimación de tiempos de viaje y planificación de rutas.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente