Según se desprende del nuevo estudio llevado a cabo por la empresa tecnológica Intel, en los últimos tiempos se ha producido un aumento del 40% en el número de mujeres que trabajan en las empresas en Perú.
El incremento de la presencia de mujeres en el campo corporativo ha venido acompañado de un cambio importante en sus hábitos, ya que actualmente un 41% de las mujeres peruanas trabajan fuera del hogar y lo compaginan con sus actividades domésticas y familiares.
En ese escenario las mujeres necesitan lo mejor de sus equipos en términos de velocidad, poder de desempeño, además de exigir movilidad y buena conexión”, indica Gaby Gallardo, Gerente de Marketing de Negocios de Intel para América Latina.
El estudio de Intel también ha revelado que la tablet es la opción preferida por aquellas mujeres que no tienen un ordenador y trabajan de pie o afuera de la oficina, informan en El Comercio.
Además, las mujeres que tienen que moverse a diario en su trabajo y les toca acompañar a clientes, necesitan a acceder a datos y archivos corporativos y realizar búsquedas, por lo que los dispositivos convertibles 2 en 1, que pueden usarse como tableta o notebook, tienen una excelente aceptación entre el público femenino.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.