Después de la presentación de los nuevos Lumia de Nokia, le ha tocado el turno a HTC. El fabricante asiático ha desvelado los frutos de su colaboración con Microsoft: los smartphones Windows Phone 8X y 8S.
Por su parte, su homólogo en HTC, Peter Chou, ha añadido que “nos hemos inspirado en Windows Phone 8 para crear nuevos smartphones que ofrezcan al sistema operativo un diseño novedoso y el peso que merece”, en referencia a sus ventanas activas o “tiles” o sus colores “llamativos, sofisticados y vivos”.
Mientras Windows Phone 8X estará disponible en tonalidades California Blue y Graphite Black con pantalla HD Super LCD 2 de 4,3 pulgadas, cristal Gorilla Glass 2 y laminación óptica que reduce los reflejos; Windows Phone 8S se decanta por un panel de 4 pulgadas y los tonos Domino, Fiesta Red y Atlantic Blue.
Los nuevos Windows Phone 8 llegarán a las tiendas de más de 50 países a principios de noviembre y a través de más de 150 operadores. Los precios libre en España serán de 599 y de 319 euros, respectivamente
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente