Después de la presentación de los nuevos Lumia de Nokia, le ha tocado el turno a HTC. El fabricante asiático ha desvelado los frutos de su colaboración con Microsoft: los smartphones Windows Phone 8X y 8S.
Por su parte, su homólogo en HTC, Peter Chou, ha añadido que “nos hemos inspirado en Windows Phone 8 para crear nuevos smartphones que ofrezcan al sistema operativo un diseño novedoso y el peso que merece”, en referencia a sus ventanas activas o “tiles” o sus colores “llamativos, sofisticados y vivos”.
Mientras Windows Phone 8X estará disponible en tonalidades California Blue y Graphite Black con pantalla HD Super LCD 2 de 4,3 pulgadas, cristal Gorilla Glass 2 y laminación óptica que reduce los reflejos; Windows Phone 8S se decanta por un panel de 4 pulgadas y los tonos Domino, Fiesta Red y Atlantic Blue.
Los nuevos Windows Phone 8 llegarán a las tiendas de más de 50 países a principios de noviembre y a través de más de 150 operadores. Los precios libre en España serán de 599 y de 319 euros, respectivamente
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente