Desde que en diciembre se comenzó a hablar del proyecto X Phone, que implicaba al equipo de ingenieros de Motorola en la construcción del nuevo súper smartphone de Google, los rumores sobre sus posibles especificaciones no han dejado de surgir.
Pero también se destacaron ciertos problemas de producción como el alto consumo del dispositivo, que habría retrasado su desarrollo final.
Ahora, una nueva oleada de informaciones comandada por Phones Review aporta algo más de luz a las novedades que incorporará este terminal.
En primer lugar, parece que Motorola X Phone lucirá una pantalla táctil Full HD de nada menos que 4,8 pulgadas, lo que implica que podría alcanzar una densidad de píxeles todavía mayor que el recientemente lanzado Samsung Galaxy S IV. Este panel, además, vendría protegido por una capa de Sapphire Glass.
En el terreno del procesador, el fabricante norteamericano habría elegido el modelo Snapdragon 800 de Qualcomm con cuatro núcleos y frecuencia de reloj de 2 GHz, mientras que la batería sería de 4.000 mAh para poder soportar todas su funcionalidades sin agotarse enseguida.
Por lo demás, seguiría la tendencia de otros teléfonos anunciados durante los últimos meses como el Sony Xperia Z, apuntándose a la moda de los móviles resistentes a mojaduras y caídas al agua.
Y, si todo va según lo previsto, Google anunciará su comercialización para el mes de noviembre, aunque nada se sabe de momento de los países en los que estará disponible ni mucho menos de su precio de venta.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente