Puede que a Nokia le esté costando salir del pozo financiero en el que está metida, pero lo que está claro es que no se va a dar por vencida.
Uno de ellos es el Lumia 625, conocido como “Max”, del que poco a poco van emergiendo nuevos detalles.
Entre ellos el hecho de que se convertirá en el teléfono con pantalla más grande jamás fabricado por Nokia, o al menos en el Lumia más voluminoso. Y es que se habla de que tendrá nada menos que 4,7 pulgadas, las mismas que el HTC One original que hoy mismo ha recibido a un hermano pequeño, pero con resolución WVGA de 800×480 píxeles, ya que sería un dispositivo de gama baja.
Según informa LiveSide.net, este terminal ya ha sido certificado en China, país en el que podría comenzar a comercializarse a finales de mes por unos 325 dólares. Y, aunque de momento se desconoce el resto de países en los que podría estar disponible, la estrategia huele a mercados emergentes.
Si los rumores están en lo cierto, Lumia 625 estará alimentado por un chip de doble núcleo a 1,2 GHz de frecuencia de reloj, combinará sistema de doble cámara con hasta 5 MP, alcanzará los 521 MB de memoria RAM, integrará una batería de 2000 mAh y tendrá capacidades LTE.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente