Entre las nuevas funciones que se rumorea ofrecerá la nueva actualización de Windows Phone 8, conocido bajo el nombre en clave de GDR3, destacan la posibilidad de abrir y cerrar aplicaciones desde la vista multitarea.
Por otra parte, la plataforma también apostará por debutar un nuevo “modo driving” pensado para los conductores, que tendrá la particularidad de silenciar las llamadas y el texto cuando el móvil se empareja con unos auriculares bluetooth, informan en The Verge.
Otras mejoras se refieren a la opción de controlar la orientación de la pantalla, así como a la creación de alertas para correos electrónicos, mensajes, notificaciones de las redes sociales…
Además, la actualización de la plataforma de Microsoft permitirá que los backups de los dispositivos móviles se puedan realizar también a través de conexión Wi-Fi y no solo mediante el cable USB.
De momento no hay confirmada la fecha definitiva de salida del nuevo GDR3 pero todo apunta a que llegará antes de fin de año y podría coincidir con el lanzamiento del nuevo phablet Nokia 1520 “Bandit”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente