Nokia no es el único fabricante de telefonía que está a punto de desvelar nuevos gadgets. BlackBerry, o la compañía anteriormente conocida como Research In Motion, también está preparada para darle algún que otro retoque a su cartera de productos.
Con teclas físicas al igual que el Q10, este smartphone está llamado a competir con rivales de gama media, ya que no contará con especificaciones tan espectaculares como las de los dos primeros BlackBerry 10: lucirá pantalla de 3,1 pulgadas de tamaño y 720 x 720 píxeles de resolución, tendrá 8 GB de memoria RAM, su batería no será extraíble y tampoco excederá los 1.800 mAh. La cámara trasera, por su parte, se quedará en 5 megapíxeles.
O al menos eso es lo que dan a entender una serie de fotografías e informaciones publicadas por una web china, de las que se hace eco Mashable, y que podrían convertirse en realidad durante la próxima conferencia de desarrolladores BlackBerry Jam.
Queda muy poco para comprobarlo pero, de momento y hasta que no haya confirmaciones oficiales, os invitamos a recordar la evolución de los terminales BlackBerry a través de esta galería:
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente