La próxima versión de Windows Phone tendrá, por fin, un centro de notificaciones al uso, tal y como venían demandando los dueños de teléfonos móviles con sistema operativo de Microsoft.
¿En qué otras cosas está trabajando la compañía de Redmond, aparte de en un centro de notificaciones? En un calendario que se puede visualizar por secciones semanales además de por meses y días, en funciones multitarea más pulidas como la opción de cerrar los programas abiertos desde la propia vista de multitasking y en la posibilidad de ordenar la lista de aplicaciones por nombre y frecuencia de uso.
La veracidad de las imágenes ha quedado demostrada después de que Microsoft bloquease remotamente el terminal, contactase al comprador para borrar las fotografías publicadas en la Red y le ofreciese un nuevo dispositivo además del reembolso de lo que le había costado el Lumia 920 en cuestión, según informa The Verge. Al parecer, el teléfono pertenece a un trabajador que se lo dejó olvidado en un autobús y la empresa que dirige Steve Ballmer ya lo ha recuperado.
Windows Phone Blue o Windows Phone 8.1 debería llegar en 2014, aunque habrá que esperar para ver si hasta ese momento Microsoft sigue instalada en su mutismo o adelanta parte de sus novedades ahora que ya han salido a la luz algunas de ellas.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente