Todavía no está disponible en el mercado, pero Samsung ya ha destripado con todo lujo de detalles las especificaciones de su chip Exynos 5 Dual. Se trata de la nueva CPU móvil de la firma surcoreana que servirá de base para una generación de tabletas diferentes y tremendamente potentes.
Las ventajas del nuevo Exynos se refieren a gráficos, conectividad y vida de batería. En este sentido, su GPU Mali-T604 de cuatro núcleos quintuplica el rendimiento de otras tarjetas de la misma familia y soporta resoluciones WQXGA (2560 × 1600 píxeles), así como 3D estereoscópico. Añade soporte para OpenGL ES 3.0, OpenCL 1.1 y también DirectX 11, lo que en teoría abre las puertas a un futuro uso con el sistema operativo de moda: Windows 8.
Samsung ha incorporado controladores de USB 3.0 y SATA III, con el objetivo de evitar posibles cuellos de botella en las tareas de almacenamiento. Mientras que la presencia de la memoria LPDDR2 a 400 MHz en el antiguo Exynos ha sido reemplazada por una LPDDR3 a 800 MHz, una cifra que también mejora los 500 MHz LPDDR2 de Snapdragon. Y su subsistema es capaz de alcanzar los 12,8 Gbps de datos, tal y como informa Android Authority.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.