Se espera que Nokia presente sus Lumia Windows Phone 8 el próximo miércoles pero, cuando lo haga, ya no serán los primeros smartphones en estrenar el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. Y es que durante su keynote en la feria IFA de Berlín, Samsung ha introducido el terminal Ativ S, que también es el primer Windows Phone con chip de doble núcleo en su interior.
Además, aprovecha al máximo las capacidades del nuevo software que ya se anunció en junio e incorpora tarjeta microSD y soporte para tecnología NFC.
Otras especificaciones se refieren a su gran batería de 2.300 mAh que promete una autonomía considerable y su memoria RAM de 1 GB. Llegará a las tiendas en versiones de 16 GB y 32 GB de almacenamiento, aparte de contar con una serie de aplicaciones exclusivas de Samsung, como el Music Hub y el Media Hub.
Por otra parte, aunque relacionado con la presentación de Samsung, se ha comenzado a extender como la pólvora un rumor sobre la posible fecha de lanzamiento de Windows Phone 8: el próximo 29 de octubre. Al parecer, según informa ZDNET, ese día Microsoft celebrará un evento en la costa oeste americana para liberar el software. Los primeros dispositivos, incluido Ativ S, llegarían a manos de los usuarios una semana más tarde.
Más información en ITespresso, que está cubriendo la feria en directo.
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente
El premio muestra una sólida cultura corporativa, compromiso con el desarrollo de los empleados y…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por Tom Gillis, Vicepresidente y Director General del Grupo Empresarial de Seguridad de Cisco.