Cisco ha anunciado la apertura de su oficina en el sur de la Ciudad de México, para la que se invirtió 26 millones de dólares, el que pretende que sea el desde el que se dará soporte técnico y servicios de tecnologías de información para clientes globales aunque centrándose en América Latina.
El personal del GSC apoyará a los clientes para planear, construir y administrar sus redes y soluciones.
El centro cuenta con dos laboratorios; el principal forma parte de la red mundial de laboratorios que pueden ser accesados en el lugar y de manera remota por los ingenieros de Cisco para resolver los temas más complejos que puedan plantear los clientes. Dicen los voceros de la firma en México que los laboratorios pueden ayudar a recrear ambientes para probar configuraciones y diseñar previamente a la implementación.
Además, dicen el comunicado, “como los ingenieros basados en el GSC realizarán funciones críticas de negocio con nuestros clientes finales, la infraestructura de IT con la que cuenta cumple con estándares altos de la industria en términos de flexibilidad y confiabilidad”. Entre otros asuntos, el centro cuenta con una sala de TelePresencia contará con un sistema iX500, que ofrece una experiencia de colaboración en video”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente