Se trata de un modelo que apuesta por una pantalla de 4,5 pulgadas LCD2 de 960 x 540 píxeles, y viene gobernado por la plataforma Android 4.1 Jelly Bean.
En lo referente al procesador, el Desire 600 está cubierto por un modelo quad-core que ofrece 1,2Ghz de velocidad de procesamiento junto a 1GB de RAM, para poder realizar sin problemas la navegación online o el trabajo con aplicaciones, mientras que en el campo fotográfico se han incluido dos cámaras: una trasera de 8mp con flash LED y una delantera de 1,6mp.
Dos características destacadas que ofrecerá el teléfono son la interfaz HTC BlinkFeed, que ha sido desarrollada junto a la gente de Mobiles Republic y brinda al usuario una pantalla donde puede configurar la información que desea recibir en vivo de hasta 1.400 fuentes distintas, y la avanzada tecnología de sonido HTC BoomSound, que reduce las distorsiones.
Completan el smartphone funciones habituales como Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0 y 8GB de almacenamiento que se pueden ampliar con tarjetas microSD.
La llegada del Desire 600, que se une a la lista de dispositivos que ofrecen la posibilidad de instalar dos tarjetas SIM, está prevista que se produzca durante el próximo mes de junio.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente