ARM Holdings, la compañía británica que tiene maravillado al mundo por su control del mercado de procesadores móviles, ha cerrado otro trimestre de ensueño.
Por su parte, los ingresos ascendieron hasta los 262,8 millones de dólares o un 21% más, impulsados por las amplias ventas de dispositivos (especialmente smartphones) con sistemas operativos iOS y Android.
De hecho, la comercialización de chips basados en sus diseños han alcanzado los 2.500 millones en un único trimestre, mientras los ingresos en concepto de royalties se han disparado un 21% durante el último año, gracias al éxito de Cortex-A y la serie Mali.
En lo que respecta al año 2012 completo, se han facturado 913,1 millones de dólares con ganancias de 435,71 millones de dólares. Esto significan ascensos interanuales del 16% y del 20%, respectivamente.
El CEO de ARM, Warren East, ha declarado que su empresa está “bien posicionada” para completar un gran año 2013.
“ARM ha visto un buen crecimiento de ingresos y ganancias durante 2012. Nuestros clientes están desarrollando productos que cumplan con las necesidades de la era post-PC y están impulsando la demanda de la tecnología más avanzada de ARM”, ha dicho. “2013 trae emocionantes oportunidades y desafíos, al tiempo que ARM entra en nuevos y competitivos mercados donde estamos posicionados para triunfar con una tecnología líder, un modelo de negocios innovador y un sistema próspero de asociaciones”.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente