Según se desprende de las cifras reveladas por las empresas productoras de televisores en Tierra del Fuego, los argentinos hicieron de forma mayoritaria la compra de esos televisores durante el primer semestre, una actuación que estuvo motivada por la celebración del Mundial de Fútbol.
Por otra parte, la tendencia de los consumidores en Argentina es la de apostar por televisiones cada vez más grandes y con la tecnología más avanzada. El tamaño más vendido es el de 32 pulgadas, aunque el televisor de 40 pulgadas gana terreno y se va imponiendo como tendencia en el país, explicó Gabriel Gruner responsable de TP Vision (Philips TV).
Asimismo, Luis Galli, director general de Newsan, empresa que produce en Tierra del Fuego televisores para marcas como Noblex, Philco, Sanyo, JVC y Pioneer, ha comentado que el año se podrá cerrar con 3 millones de unidades vendidas en Argentina.
Por último, Gruner ha comentado que después de las excelentes ventas registradas en el primer semestre (1,7 millones de unidades), de cara a la segunda mitad del año las previsiones hablan de un descenso de entre 20 y hasta un 25%.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente