Según se desprende de las cifras reveladas por las empresas productoras de televisores en Tierra del Fuego, los argentinos hicieron de forma mayoritaria la compra de esos televisores durante el primer semestre, una actuación que estuvo motivada por la celebración del Mundial de Fútbol.
Por otra parte, la tendencia de los consumidores en Argentina es la de apostar por televisiones cada vez más grandes y con la tecnología más avanzada. El tamaño más vendido es el de 32 pulgadas, aunque el televisor de 40 pulgadas gana terreno y se va imponiendo como tendencia en el país, explicó Gabriel Gruner responsable de TP Vision (Philips TV).
Asimismo, Luis Galli, director general de Newsan, empresa que produce en Tierra del Fuego televisores para marcas como Noblex, Philco, Sanyo, JVC y Pioneer, ha comentado que el año se podrá cerrar con 3 millones de unidades vendidas en Argentina.
Por último, Gruner ha comentado que después de las excelentes ventas registradas en el primer semestre (1,7 millones de unidades), de cara a la segunda mitad del año las previsiones hablan de un descenso de entre 20 y hasta un 25%.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente