Categories: CloudEmpresasRedes

Argentina tiene más de 11 millones de hogares suscritos a la Televisión de Pago

Según se desprende de un reciente estudio de la firma BB-New Media Book, la región LATAM ya cuenta con alrededor de 84,05 millones de suscriptores a la Televisión de Pago, y el ratio de abonos digitales en el continente llega a un 72% del total.

En el caso concreto de Argentina, logró posicionarse como el país de la región con mayor volumen dentro de la televisión de pago, ya que cuenta con más de 11,09 millones de hogares suscritos, una cifra que equivale a una penetración del 85% entre los ciudadanos.

Los buenos datos de Argentina son especialmente meritorios si se tiene en cuenta que con 30 dólares mensuales el país soporta la tercera tarifa más cara del continente, cuando la media de LATAM es de 24 dólares, exponen en iProfesional.

Por su parte, en Venezuela la televisión de pago tiene más de 5,54 millones de usuarios y una penetración del 70% de la población.

 

 

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Xerox fue elegida líder en el IDC MarketScape 2024

La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…

2 meses ago

El problema de las loot boxes y microtransacciones

Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…

2 meses ago

LexisNexis Risk Solutions completa la adquisición de IDVerse

La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…

2 meses ago

Constantes, dirigidos e inteligentes: la IA sigue potenciando los ciberataques en Chile

Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…

2 meses ago

¿Cuál debe ser la directiva nacional de ciberseguridad y qué deben saber los equipos de seguridad?

Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…

2 meses ago