Argentina ha sido destacado como el mejor país de América Latina de habla hispana, para celebrar eventos internacionales, de acuerdo con un estudio que acaba de presentar ICCA (International Congress and Convention Association), una asociación cuya labor es la de calificar los congresos internacionales. O así lo demuestra que sea el país de la región que aloja mayor número de eventos.
Para su análisis, esta asociación estudia las reuniones que se celebran con regularidad, que tengan por lo menos 50 personas participantes y que roten entre al menos tres países, como explican los voceros de la organización.
Mirando hacia otros continentes, Ciudad del Cabo fue la mejor valorada de África para la celebración de encuentros, mientras que Vancouver fue número uno en América del Norte, y Singapur ocupó el primer lugar en la región calificada como Asia-Pacífico y Oriente Medio.
Destaca que Argentina, fue el único país de Latinoamérica de habla hispana que apareció en el TOP 20 de ICCA, donde también aparece Brasil en décimo lugar. En el Ranking anual, Argentina se quedó con la posición número 18 como el mejor país sede de reuniones industriales: concretamente, el país alojó 191 encuentros, que cunplen los requisitios de la ICCA, en el pasado año 2014. Estados Unidos, Alemania y Francia son los países que más encuentros acogieron en 2014
En cuanto al ranking de ciudades, ninguna de América Latina está presentada en el Top 20, una lista liderada por las ciudades de París, Viena y Madrid, por acoger el mayor número de eventos.
Aquí una infografía del estudio, realizada por la misma ICCA
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente