Tras unas semanas en circulación, los nuevos ordenadores portátiles ultrafinos de la firma de la manzana mordida comenzaron a dar problemas a sus usuarios.
É
Este error provocaba la caída de la conexión a los pocos minutos de iniciarse y parecía persistente incluso cambiando de router y red Wi-Fi, lo que estaba poniendo a prueba la paciencia de los flamantes compradores.
Ahora, con un comunido escueto, pero haciendo referencia expresa a este problema, la firma de Cupertino ha puesto una solución a disposición de todas aquellas personas que tengan un MacBook Air adquirido a mediados de 2013.
“Esta actualización corrige un problema que, en casos raros, puede causar una pérdida intermitente de la conectividad inalámbrica”, explica, concretamente, Apple.
Es más, el parche también ataja un problema con el programa de retoque fotográfico Adobe Photoshop “que puede causar parpadeo de la pantalla de vez en cuando” y un tercero que “puede causar que el volumen de audio fluctúe durante la reproducción de vídeo“.
Para conseguir la actualización de software basta con visitar este enlace.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente