Tras unas semanas en circulación, los nuevos ordenadores portátiles ultrafinos de la firma de la manzana mordida comenzaron a dar problemas a sus usuarios.
É
Este error provocaba la caída de la conexión a los pocos minutos de iniciarse y parecía persistente incluso cambiando de router y red Wi-Fi, lo que estaba poniendo a prueba la paciencia de los flamantes compradores.
Ahora, con un comunido escueto, pero haciendo referencia expresa a este problema, la firma de Cupertino ha puesto una solución a disposición de todas aquellas personas que tengan un MacBook Air adquirido a mediados de 2013.
“Esta actualización corrige un problema que, en casos raros, puede causar una pérdida intermitente de la conectividad inalámbrica”, explica, concretamente, Apple.
Es más, el parche también ataja un problema con el programa de retoque fotográfico Adobe Photoshop “que puede causar parpadeo de la pantalla de vez en cuando” y un tercero que “puede causar que el volumen de audio fluctúe durante la reproducción de vídeo“.
Para conseguir la actualización de software basta con visitar este enlace.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…