Tras unas semanas en circulación, los nuevos ordenadores portátiles ultrafinos de la firma de la manzana mordida comenzaron a dar problemas a sus usuarios.
É
Este error provocaba la caída de la conexión a los pocos minutos de iniciarse y parecía persistente incluso cambiando de router y red Wi-Fi, lo que estaba poniendo a prueba la paciencia de los flamantes compradores.
Ahora, con un comunido escueto, pero haciendo referencia expresa a este problema, la firma de Cupertino ha puesto una solución a disposición de todas aquellas personas que tengan un MacBook Air adquirido a mediados de 2013.
“Esta actualización corrige un problema que, en casos raros, puede causar una pérdida intermitente de la conectividad inalámbrica”, explica, concretamente, Apple.
Es más, el parche también ataja un problema con el programa de retoque fotográfico Adobe Photoshop “que puede causar parpadeo de la pantalla de vez en cuando” y un tercero que “puede causar que el volumen de audio fluctúe durante la reproducción de vídeo“.
Para conseguir la actualización de software basta con visitar este enlace.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.