Apple vendió 37,4 millones de iPhone durante el último trimestre, una cifra que supone un incremento respecto a los 35,1 millones del mismo periodo de 2012, pero que palidece respecto a los 70,7 millones de terminales colocados mientras tanto por su máxima rival, Samsung.
Ad
La firma de la manzana mordida lo sabe y ya ha comenzado a maquinar un plan para incentivar las ventas de su famoso teléfono móvil y ganar tiempo hasta que lance el rumoreado iPhone 6 o, en su defecto, el iPhone 5S.
En concreto, está planeando lanzar un programa de renovación de iPhones, por el cual comprará a los usuarios modelos antiguos por una cantidad de dinero todavía sin determinar.
Al mismo tiempo, intentará reactivar el interés por el iPhone 5, haciéndolo más asequible para aquellas personas que entreguen sus viejos teléfonos.
La distribuidora de telefonía Brightstar, que ya trabaja con otras compañías estadounidenses del sector como AT&T y T-Mobile en sus propios planes renove, será la encargada de ayudar a Apple en este cometido, tal y como informa Bloomberg.
¿Y que ocurrirá con los iPhone antiguos que vuelvan a manos de Apple? Que serán redistribuidos en mercados emergentes, donde se está experimentando una creciente demanda por versiones como el iPhone 4S y donde los de Cupertino todavía no han sido capaces de pelear de manera eficaz con el batallón de smartphones de bajo coste y gama media ya existentes.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente