A Apple le han vuelto a conceder una intrigante patente relacionada con sus dispositivos portátiles, tipo reproductores de música o smartphones, esto es, con iPods y iPhones.
La diferencia respecto a otros proyectos de móviles cargables con energía solar es que aquí las celdas no se limitan a yacer sobre la pantalla, sino que contarían con integración plena para funcionar de manera simultánea como captador de energía y sensor capacitivo óptico.
Esta tarea doble está prevista que sea realizada por los electrodos de la pantalla, que además ofrecerían más píxeles que los paneles actuales. También se habla de dispositivos más compactos y eficientes energéticamente.
Para garantizar que todo funcione como es debido, se contempla asimismo la existencia de una unidad “controladora del tráfico”, que podría ser tanto una solución de software como una pieza de hardware y que determinaría qué cantidad de energía debe ser dedicada a la ejecución del terminal y qué porción es preferible que se acumule en la batería para usos futuros.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente