Durante los últimos días, Apple ha estado recibiendo quejas por parte de multitud de usuarios, tanto a través del foro de soporte de la compañía californiana como en las propias tiendas, sobre los nuevos MacBook Air.
Aunque ambas versiones son capaces de conectarse a una red Wi-Fi, dicha conexión se cae al poco de iniciarse y sus dueños sólo son capaces de solucionar el fallo reiniciando el sistema o probando con otras ubicaciones. Y esto ocurre con diferentes tipos de routers y redes, lo que hace pensar que el error se encuentra en el software o en el diseño de hardware con nuevas tarjetas 802.11ac.
Ahora, tras la frustración, podría abrirse una puerta a la esperanza. Y es que, según informa 9to5mac, desde Cupertino habrían ordenado a los empleados de tiendas Genius Bar y AppleCare que recojan todas aquellas unidades de MacBook Air que presentan dificultades de conexión y las envíen a sus instalaciones para abrir un proceso de investigación.
Habrá que esperar para ver si Apple se pronuncia oficialmente o no sobre el tema, y si el problema es considerado una lacra residual en cierta partida de ordenadores MacBook Air o si tiene implicaciones mayores en el propio producto como diseño mal acabado.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente