Apple no sólo se ha quedado sin vicepresidente de software móvil (y sin jefe para la unidad de venta al por menor), ahora también sufre una baja importante en el grupo de desarrollo de su nuevo sistema cartográfico.
Al parecer, la salida de Williamson y la de Scott Forstall hace unas semanas están relacionadas. O, al menos, tienen a los Mapas como su gran punto de encuentro negro. De hecho, Forstall se habría negado a firmar la carta de disculpa que finalmente fue emitida por el CEO Tim Cook, donde la compañía de la manzana mordida se mostraba “muy arrepentida” por cualquier frustración causada a sus fanboys, muchos de los cuales se han quejado durante todo este tiempo de los errores de localización de la app e incluso han llegado a perderse siguiendo sus indicaciones.
Apple tomó la decisión de prescindir de la tecnología de Google para su último sistema operativo móvil, tras un lustro de colaboraciones, y piensa seguir adelante con su plan. De momento ya ha contactado con expertos externos, como los de la famosa firma TomTom, para que le echen una mano con la mejora de su aplicación.
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.