La Procuraduría Federal del Consumidor de México ha informado de que la firma Apple deberá revisar 140.000 smartphones de iPhone 5 con problemas y arreglarlos de forma gratuita en caso de que sea necesario, puesto que parecen tener problemas con su batería de acuerdo con sus usuarios.
Si el iPhone 5 presenta estos síntomas y cumple los requisitos de elegibilidad que aparecen a continuación, Apple reemplazará la batería del celular de forma gratuita. Para que los usuarios puedan conocer si su iPhone 5 podría ser reparado de forma gratuita, por venir con defecto de fábrica, la empresa tiene en su página web un comprobador en el que introducir los números de serie.
Además, aquellos usuarios que hayan pagado a otro especialista el reemplazo de su batería, puede solicitar el reembolso a Apple. Por su parte, tal y como explican desde la firma liderada por Tim Cook, “si tu iPhone 5 presenta daños, como una pantalla agrietada, que dificultan el reemplazo de la batería, será necesario solucionar ese problema antes de reemplazarla” y añade que “en algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional”.
Para realizar la reparación, el usuarios debe buscar un proveedor de servicios autorizado por la marca para que sustituya la batería. Y advierten los voceros de la empresa que se examinará “el iPhone antes de realizar cualquier tarea de reparación para comprobar si cumple los requisitos del programa y si funciona correctamente”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente