El estreno de Apple en el mundo de los mapas, con su propia aplicación para iOS, no fue memorable ni seguramente el esperado por sus responsables.
P
Lo había intentado con Waze. En julio fueron HopStop y Locationary. Y ahora es Embark, una compañía con una plantilla reducida y sede en pleno Silicon Valley que desde 2011 “construye aplicaciones de tráfico gratuitas para ayudar a los usurios de smartphones a navegar por el transporte público“.
Así la define en su blog Jessica Lessin, que ha sido quien ha desvelado la adquisición. De hecho, la propia Apple habría confirmado el acuerdo, sin entrar en detalles financieros ni en planes de futuro, aunque es de esperar que la tecnología desarrollada por Embark acabe integrada plenamente en su aplicación para iPhone y iPad.
También se prevé que los usuarios sean capaces de colaborar en la evolución del software con sus propias aportaciones a partir del lanzamiento de iOS 7 y las funciones “Help Improve Maps” (“Ayuda a mejorar Mapas”) y “Frequent Locations” (algo así como “Ubicaciones frecuentes”).
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente