El estreno de Apple en el mundo de los mapas, con su propia aplicación para iOS, no fue memorable ni seguramente el esperado por sus responsables.
P
Lo había intentado con Waze. En julio fueron HopStop y Locationary. Y ahora es Embark, una compañía con una plantilla reducida y sede en pleno Silicon Valley que desde 2011 “construye aplicaciones de tráfico gratuitas para ayudar a los usurios de smartphones a navegar por el transporte público“.
Así la define en su blog Jessica Lessin, que ha sido quien ha desvelado la adquisición. De hecho, la propia Apple habría confirmado el acuerdo, sin entrar en detalles financieros ni en planes de futuro, aunque es de esperar que la tecnología desarrollada por Embark acabe integrada plenamente en su aplicación para iPhone y iPad.
También se prevé que los usuarios sean capaces de colaborar en la evolución del software con sus propias aportaciones a partir del lanzamiento de iOS 7 y las funciones “Help Improve Maps” (“Ayuda a mejorar Mapas”) y “Frequent Locations” (algo así como “Ubicaciones frecuentes”).
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente