Categories: CloudMovilidad

Apple, a por el iPad de 128 GB

Apple está preparando el lanzamiento de un nuevo modelo de iPad cuya principal característica sería su capacidad de almacenamiento Flash. Una capacidad que alcanzaría los 128 GB de memoria.

Eso implicaría multiplicar por dos la capacidad de los modelos actuales de gama alta de la tableta de la manzana mordida, que ofrecen 64 GB como máximo.

Al menos así lo asegura la publicación 9to5Mac, que también explica que el nuevo iPad cuenta con un número de referencia diferente al de la cuarta generación con pantalla Retina, aunque no incluirá un diseño completamente novedoso.

Estará disponible en dos colores, esto es, en blanco y negro. Incluirá la opción de sólo WiFi o la de WiFi más 3G/4G. Y, de momento, se desconoce su precio.

Esta información concuerda con las evidencias halladas por algunos desarrolladores en el código de iOS 6.1 y en iTunes 11.

Mónica Tilves

Recent Posts

Xerox fue elegida líder en el IDC MarketScape 2024

La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…

3 semanas ago

El problema de las loot boxes y microtransacciones

Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…

3 semanas ago

LexisNexis Risk Solutions completa la adquisición de IDVerse

La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…

3 semanas ago

Constantes, dirigidos e inteligentes: la IA sigue potenciando los ciberataques en Chile

Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…

3 semanas ago

¿Cuál debe ser la directiva nacional de ciberseguridad y qué deben saber los equipos de seguridad?

Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…

3 semanas ago