Varios organismos oficiales de Colombia ofrecieron ayer, en el Club El Nogal de Bogotá, la entrega de los premios Colombia en Línea, unos galardones que buscan, según explican los responsables de la iniciativa, “estimular la creatividad, contenidos y desarrollo de las páginas Web colombianas”.
La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones – CCIT, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones- MinTIC, con su Programa Gobierno en Línea y la Casa Editorial El Tiempo realizaron una ceremonia especial en El Club el Nogal, para la entrega del Premio Colombia en Línea decidieron, entre otros asuntos, que el mejor sitio de aplicación móvil es el de la alcaldía de Medellín.
Este site destaca por contar con una variedad de servicios que resultan muy útiles para los ciudadanos y que les permite interactuar mediante el uso de varios servicios en línea, como explicaron los organizadores del evento durante la presentación.
Por otro lado, el mejor site de gobierno es el de la superintendencia de industria y gobierno de Colombia, el mejor portal de investigación es el que ofrece Renata o red nacional de investigación y educación, que ya había obtenido este galardón en los años 2009 y 2010. El grupo Bancolombia fue reconocido por contar con el mejor site de servicios financieros y unab virtual tiene el mejor sitio de Internet de educación.
Linio es la empresa de ventas con un portal web más atractivo y Club del Pan, Santorini y Aviator son las empresas seleccionadas (pequeña, mediana y grande, respectivamente) como las que cuentan con mejores páginas web.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…