La última versión del sistema operativo de Google, Android Lollipop, ya ha llegado a México. Primero a través de los smartphones de Motorola, Moto X y Moto G, que ya pueden actualizarse desde el pasado viernes. Ni la empresa de Mountain View ni otros fabricantes del mercado han explica cuándo se podrán actualizar nuevos dispositivos.
La empresa señaló en su blog que su decisión de permitir que su sistema operativo sea abierto ha hecho posible a “todo tipo de gente” innovar de forma conjunta y más rápida. “Lollipop está hecho para un mundo en movimiento durante todo el día donde los usuarios interactúan con un montón de diferentes pantallas, desde teléfonos y tabletas a televisores”, tal y como explicaron los representantes de Google en el lanzamiento.
En otros países del mundo, Android Lollipop ya está disponible para actualizar en algunos de los últimos modelos lanzados por las grandes empresas como el LG G3 o el Samsung Galaxy S4. Por ahora no se sabe cuándo sucederá en México o en otros países de la región.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente