La última versión del sistema operativo de Google, Android Lollipop, ya ha llegado a México. Primero a través de los smartphones de Motorola, Moto X y Moto G, que ya pueden actualizarse desde el pasado viernes. Ni la empresa de Mountain View ni otros fabricantes del mercado han explica cuándo se podrán actualizar nuevos dispositivos.
La empresa señaló en su blog que su decisión de permitir que su sistema operativo sea abierto ha hecho posible a “todo tipo de gente” innovar de forma conjunta y más rápida. “Lollipop está hecho para un mundo en movimiento durante todo el día donde los usuarios interactúan con un montón de diferentes pantallas, desde teléfonos y tabletas a televisores”, tal y como explicaron los representantes de Google en el lanzamiento.
En otros países del mundo, Android Lollipop ya está disponible para actualizar en algunos de los últimos modelos lanzados por las grandes empresas como el LG G3 o el Samsung Galaxy S4. Por ahora no se sabe cuándo sucederá en México o en otros países de la región.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente