GX-210JA es el nombre de la nueva unidad de procesamiento acelerado (APU, por sus siglas en inglés) de AMD.
S
De hecho, con sus 6 vatios de potencia de diseño térmico y sus 3 vatios de potencia media calculada, necesita un tercio menos de energía que soluciones previas para funcionar.
Más allá del consumo y entre otras características, viene con dos y cuatro núcleos, incluye gráficos Radeon HD 8180 y controlador I/o, es capaz de soportar memoria empresarial CCE, su temperatura industrial oscila entre -40°C y 85°C, su frecuencia de CPU es de 1 GHz y la de GPU de 225 MHz.
“El avance del diseño de la APU, la era de la Informática Envolvente y el Internet de las Cosas han creado la demanda de dispositivos integrados que tienen un bajo consumo pero también ofrecen un excelente rendimiento informático y de gráficos”, ha dicho el vicepresidente y director general de Sistemas Integrados de AMD, Arun Iyengar.
En este sentido, la compañía californiana espera que GX-210JA genere “una nueva generación de diseños sin ventilador para el procesamiento de ricos contenidos multimedia y cargas de trabajo tradicionales”. Esto es, para aplicaciones tipo controles industriales, juegos digitales o imagen médica.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente