La división de servicios Web de Amazon (AWS), ha anunciado una nueva mejora en su plataforma que será de gran utilizada para los desarrolladores de aplicaciones.
Se trata de Amazon Simple Notification Service, una API que permitirá lanzar notificaciones y alertas a los dispositivos móviles de los usuarios a través de las aplicaciones.
Amazon explica que podrán enviar hasta 1 millón de notificaciones cada mes de forma gratuita. A partir de esa cantidad, tendrán que pagar el módico precio de 50 centavos de dólar por cada millón de notificaciones adicionales.
Gracias a Amazon SNS, la industria dedicada al desarrollo de aplicaciones tendrán a su disposición una potente tecnología para estar más cerca de los usuarios móviles que estén utilizando sus ‘apps’. Además, tal y como especifican los responsables en el blog de AWS, es posible configurar el servicio para lanzar notificaciones únicamente a determinados usuarios que cumplan con características concretas, o bien hacerlo a todos ellos. Hasta ahora, esta comunicación directa con dispositivos móviles había sido un quebradero de cabeza para los desarrolladores.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente