La división de servicios Web de Amazon (AWS), ha anunciado una nueva mejora en su plataforma que será de gran utilizada para los desarrolladores de aplicaciones.
Se trata de Amazon Simple Notification Service, una API que permitirá lanzar notificaciones y alertas a los dispositivos móviles de los usuarios a través de las aplicaciones.
Amazon explica que podrán enviar hasta 1 millón de notificaciones cada mes de forma gratuita. A partir de esa cantidad, tendrán que pagar el módico precio de 50 centavos de dólar por cada millón de notificaciones adicionales.
Gracias a Amazon SNS, la industria dedicada al desarrollo de aplicaciones tendrán a su disposición una potente tecnología para estar más cerca de los usuarios móviles que estén utilizando sus ‘apps’. Además, tal y como especifican los responsables en el blog de AWS, es posible configurar el servicio para lanzar notificaciones únicamente a determinados usuarios que cumplan con características concretas, o bien hacerlo a todos ellos. Hasta ahora, esta comunicación directa con dispositivos móviles había sido un quebradero de cabeza para los desarrolladores.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…