Además de Samsung, Amazon también ha clausurado su primer trimestre del año fiscal 2013 y lo ha hecho con ventas de 16.070 millones de dólares y ganancias por acción de 0,18 dólares.
Eso sí, las ventas del gigante de Seattle se han disparado un 22% si se realiza la comparación con los 13.180 millones de dólares conseguidos en el primer cuarto de 2012.
Siguiendo con los emparejamientos, la utilidad operativa se ha reducido un 6% respecto a los resultados del año anterior hasta los 181 millones y los ingresos netos se han reducido un 37% interanual hasta los 82 millones.
De cara a los próximos meses se ha venido rumoreando que la compañía de Jeff Bezos podría lanzarse de lleno al mercado de las “set-top boxes” para competir con rivales como Roku, Boxee o con la propia Microsoft Xbox. Y ahora, el propio Bezos ha confirmado que el equipo de Amazon Studios está trabajando en una nueva forma de “dar luz verde a programas de televisión”.
El directivo considera que para el Q2 las ventas de su empresa deberían rondar los 14.500-16.200 millones de dólares, lo que implicaría un crecimiento del 13-26% respecto al segundo trimestre de 2012.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.