Además de Samsung, Amazon también ha clausurado su primer trimestre del año fiscal 2013 y lo ha hecho con ventas de 16.070 millones de dólares y ganancias por acción de 0,18 dólares.
Eso sí, las ventas del gigante de Seattle se han disparado un 22% si se realiza la comparación con los 13.180 millones de dólares conseguidos en el primer cuarto de 2012.
Siguiendo con los emparejamientos, la utilidad operativa se ha reducido un 6% respecto a los resultados del año anterior hasta los 181 millones y los ingresos netos se han reducido un 37% interanual hasta los 82 millones.
De cara a los próximos meses se ha venido rumoreando que la compañía de Jeff Bezos podría lanzarse de lleno al mercado de las “set-top boxes” para competir con rivales como Roku, Boxee o con la propia Microsoft Xbox. Y ahora, el propio Bezos ha confirmado que el equipo de Amazon Studios está trabajando en una nueva forma de “dar luz verde a programas de televisión”.
El directivo considera que para el Q2 las ventas de su empresa deberían rondar los 14.500-16.200 millones de dólares, lo que implicaría un crecimiento del 13-26% respecto al segundo trimestre de 2012.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente