Según han descubierto desde Reuters, Amazon ha introducido un botón en su página web de ventas para poder enviar las compras a Cuba. El botón está inutilizado y Amazon no ha confirmado nada, pero se cree que la mayor empresa minorista de Estados Unidos podría estar pensando en llegar a la isla del Caribe algún día.
Amazon no es la única que ha aprovechado el cierre de los acuerdos para ir en busca de las oportunidades que ofrece el mercado cubano. La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) y la compañía norteamericana IDT Domestic Telecom, INC. (IDT) han concluido sus conversaciones, con el propósito de suscribir un Acuerdo de Servicios para la Operación de Telecomunicaciones Internacionales.
Por otro lado, Apple también ha anunciado reacciones comerciales a la apertura entre Washington y La Habana, pero no ha especificado cuál es su objetivo y a finales de enero, se confirmaba que que American Express planeaba comenzar actividades de negocios en la isla, aunque no dio más detalles.
En febrero, Netflix tomaba la decisión de llevar sus servicios a Cuba, algo que no deja de extrañara teniendo en cuenta que esta isla del Caribe ofrece una de las velocidades de Internet más bajas del mundo.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…