Ha sido el rumor del fin de semana. Durante las últimas horas se ha insistido en que Amazon, tras triunfar con lectores electrónicos y tabletas, se introduciría por fin en el mercado de los smartphone.
Y es que este smartphone, basado en un fork de Android, se vendería directamente a travás de la página web del gigante de Seattle.
¿Cómo haría dinero entonces Amazon? Probablemente vendiendo su larga cartera de servicios online, las aplicaciones para el software del androide verde y, cómo no, las suscripciones a Amazon Prime.
Ésa sería la práctica, y también era lo que se esperaba. Pero un representante de Amazon ya ha salido al paso de todas las suposiciones y las cábalas que se han ido generando, desmintiendo varios extremos, como que la firma de Jeff Bezos vaya a probar suerte en el segmento de la telefonía móvil antes de Navidad.
“No planeamos ofrecer un teléfono este año y, si tuviéramos que lanzar un teléfono en el futuro, no sería gratuito”, ha dicho concretamente la compañía americana, tal y como recoge la misma publicación. Esperaremos para verlo.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.