Dos años desués de haber comenzado a vender libros electrónicos en América Latina, Amazon ha comenzado ahora a venderlos en formato físico. En principio, la incursión en este mercado ha sido a través del Brasil, el mayor país de la región.
En Brasil, de hecho, destaca que Amazon empezó a vender libros en forma electrónica a comienzos del 2012, cuando ofrecía 13.000 títulos en portugués, mientras que a día de hoy tiene 35.000 títulos disponibles en el mencionado idioma y más de 2 millones en otras lenguas, como publica ElEconomista America.
Además, desde la tienda ofrecerán envío gratuito a todos los pedidos de Brasil que sean de el envío gratis para todos los pedidos en Brasil a partir de 69 reales brasileños. Además, dicen los portavoces de la empresa que además del servicio de envío, Amazon también ofrecerá un extracto del libro comprado en versión digital. Por lo tanto, los consumidores pueden comenzar a leer desde el momento de la compra, sin tener que esperar para la entrega.
La empresa promete que los usuarios de, a excepción de algunos lugares menos accesibles, recibirán el pedido al día siguiente de realizar su compra, mientras sea de lunes a viernes.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente