Con el objetivo de hacer más fácil la vida de los desarrolladores de aplicaciones web, Amazon ha decidido introducir soporte para este tipo de software en su Programa de Distribución de Aplicaciones Móviles.
“Hemos escuchado a los desarrolladores, que se quejan de que llevar sus aplicaciones web a los dispositivos móviles es difícil porque muchas veces esto significa volver a escribir la aplicación, lo que lleva más tiempo y requiere a menudo el uso de herramientas de terceros”, dice Mike George, vicepresidente de Amazon Appstore, Juegos y Cloud Drive.
“Al lanzar soporte para aplicaciones web en HTML5 dentro del Programa de Distribución de Aplicaciones Móviles, estamos dando a los desarrolladores web las herramientas que necesitan y todos los beneficios de los que ya disfrutan las aplicaciones nativas en la Amazon Appstore y en Kindle Fire”, añade el directivo. “Esto abre nuevas posibilidades, como un descubrimiento más rápido [de las aplicaciones], acceso a herramientas que aumentan la monetización y la capacidad de llegar a nuevos clientes para una mayor publicidad“.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente