Según se ha filtrado en internet, habrá 3 nuevos modelos de la tableta Kindle Fire que verán la luz antes de las navidades, probablemente en el mes de septiembre, coincidiendo con la llegada de los nueva generación del iPad.
Primero Amazon lanzará un sustituto para el Kindle Fire de 7 pulgadas que llevará un panel con una mayor resolución, concretamente de 1.280 x 800 píxeles, lo que la sitúa al nivel del actual Kindle Fire HD en ese apartado.
En segundo lugar, la citada versión HD también tendrá mejoras en ese apartado ya que aunque mantendrá el tamaño de 7 pulgadas, su resolución se espera que aumente y alcance los 1.920 x 1.080 píxeles.
La tercera tableta en estrenarse será una versión actualizada de la Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas que llegará con la espectacular resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, superior incluso a la del iPad de 9,7 pulgadas.
Por otro lado, parece que también se esperan cambios en el apartado del diseño con una apuesta por una estética más angular y delgada en lugar de curva.
Asimismo, los botones de encendido de las tabletas y del volumen se han cambiado de sitio para evitar que se presionen de forma accidental, y se espera que el peso sea ligeramente inferior en los nuevos dispositivos de la familia Kindle Fire.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente