Amazon ha anunciado unos resultados para el segundo trimestre del año con tendencias cruzadas y unas pespectivas de futuro inmediato decepcionantes.
Por su parte, Wall Street esperaban ganancias de al menos 2 centavos por título y una factuación un pelín más alta (12.880 millones de dólares). Esto significa que no se han conseguido cumplir las expectativas, aunque hay que tener en cuenta que el nivel de beneficios ha sido lastrado por una pérdida de 65 millones de dólares vinculada a la integración de una Kiva Systems recientemente adquirida.
Pero, lo más preocupante, es que las previsiones para el presente trimestre fiscal apuntan a la baja. La compañía apunta a una pérdida operativa de entre 50 y 350 millones de dólares. Wall Street, no se olía números rojos y apostaba por 164 millones en ganancias, lo que ha empujado sus acciones hacia abajo, hasta los 217 dólares, en operaciones posteriores al cierre del mercado.
Así las cosas, América del Norte representa el 57% de las ventas de Amazon. Y el negocio más rentable sigue siendo Amazon Web Services, con 554 millones de dólares, frente a los 359 millones del año anterior.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente