Poco a poco las empresas buscan la forma de hacer llegar a las Pequeña y Medianas Empresas (PYMEs) un abanico de herramientas para transformar sus negocios y obtener la competitividad requerida para satisfacer la demanda de sus clientes.
La alianza de alto nivel entre IBM y SAP, se ha consolidado año con año para beneficio del mercado de PYMEs en México, ofreciendo una integración única de servicios de nube, con infraestructura líder y plataformas robustas de punta a punta.
Esta colaboración permite que las empresas tener a su alcance la oferta SAP HANA Enterprise Cloud a través de la nube abierta, segura y de alta escalabilidad de IBM. Además, a través de la infraestructura de IBM basada en sistemas POWER, se evidencia la fortaleza que ambas empresas pueden proveer para una variedad de aplicaciones empresariales y con miras a aprovechar las ventajas de la nube.
Desde junio del año pasado y hasta la fecha, cinco nuevas empresas forman parte de la familia IBM para transformar la manera en que las empresas pueden aprovechar a la nube para diversos propósitos, desde nubes privadas como servicio, software basado en objetos para almacenamiento en la nube, servicios de clima sobre la nube, corretaje de software y administración, y transmisión de video basada en la nube.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente