Alcatel-Lucent ha decidido implementar nuevas características en su Suite OpenTouch, anunciada en la primavera de 2011, para que las medianas y grandes empresas puedan disfrutar de más experiencias de colaboración visual y una creciente movilidad.
Así, los usuarios podrán sustituir las largas agendas de texto por invitaciones de vídeo o videomensajes instantáneos, recurrir a la colaboración multimedia entre múltiples conferenciantes con PCs, tabletas, pizarras interactivas y puntos terminales de vídeo LifeSize, o guardar charlas vía OpenTouch Video Store, que ahora soporta un nuevo cliente iPad nativo y capacidades adicionales de edición.
Otras novedades consisten en la compatibilidad con teléfonos IP Touch 8002 y 8012, el impulso de la nube personal y la certificación VMware. Esto último permite la virtualización de todos los elementos de la arquitectura OpenTouch, OmniPCX Enterprise, OpenTouch Multimedia Service y el sistema de gestión 8770. Y, en definitiva, hace que los modelos de despliegue y negocio de OpenTouch y sus aplicaciones sean más flexibles a la hora de adaptarse a las necesidades de cada organización.
La Suite OpenTouch es agnóstica al hardware y puede instalarse en centros de datos que corran VMware 5.0, ESXi 5.0 o la solución vSphere completa.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente