La presencia de cualquier empresa en las redes sociales podrá dar un giro radical con la llegada de Adobe Social. Este nuevo producto pretende revolucionar la forma en que se relacionan con sus clientes, tal y como asegura la compañía.
Adobe Social, de la que ya se hablaba el pasado marzo, es una solución para profesionales del marketing que buscan “conectar, analizar y entender más acerca de los clientes”, con una serie de herramientas específicas para tal cometido.
Por un lado, es posible generar contenidos que se publican automáticamente en múltiples canales. Así, los encargados de este tipo de procesos, como los populares Community Managers, podrán publicarlos a la vez en Facebook, Twitter, Google+… y un largo etcétera de servicios de medios sociales.
Además de ello, desde el mismo interfaz podrán analizar toda la información generada y medir la popularidad de cualquier campaña de marketing. Tal y como asegura Adobe, “es posible saber con total exactitud lo que está funcionando y lo que no”.
Por otra parte, Adobe Social proporciona las herramientas para desarrollar aplicaciones propias en Facebook, cada vez más utilizadas por las compañías para darse a conocer y promocionar cualquier tipo de producto.
La tecnología utilizada en este producto proviene de Efficient Frontier, una compañía adquirida por Adobe en diciembre de 2011. Está compuesto de diversos módulos como Advertiser, AppBuilder, Analytics, Publisher, Integration, Social Listening y Social Global Admin.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente